domingo, 4 de octubre de 2015

JOURNAL VIAJERO II

Como ya os dije, este verano participé en el journal viajero, del blog de Queenland. Participe con otras dos chicas, Paqui de Valencia y Marta de Valladolid. Yo se lo envie a Paqui, ella a Marta y ella a mí,  así que el primer journal que recibí fue el de Marta.

Hoy os voy a enseñar todo lo que le hice a Marta:

Lo primero, fue una página para saludarla, por eso le puse "hi" con letras brillantes sobre un círculo azul y rosa con bordes ondulados. Decoré con banderines de colores donde he puesto el año 2015, con una mariposa y una flor de fieltro, con una pegatina en 3d de una flor, de un papel decorado recorté los conejitos y la frase "little friends" y puse whasi tape de rallitas de colores, todo sobre un papel de color salmón.

En la siguiente utilizé su letra inicial en goma eva, dibuje un arbol que decoré con botones de colores y brillantes, pegué alrededor unos brillantitos y puse whasi tape de mariposas y un botón de un búho, todo sobre cartulina blanca para que destacará.


A continuación realizé una página sobre viajar, en la que puse un globo viajero sobre cartulina amarilla, usé tela para la parte de arriba, cinta de regalo para las cuerdas, un recorte de un regalo para la cestita, en la que le metí un broche de fieltro de un molinillo, en color rosa y blanco de regalo, y una tarjeta con una frase "que tus sueños sean más grandes que tus miedos", y decorado con whasi tape y unas pegatinas de unos aviones.



Después ella nos pedía que hicieramos algo sobre el sitio donde vivimos, para saber un poco más de  los lugares donde el journal pasaría, así nació esta página sobre Sagunto. Realizada de recortes y decorada de whasi tape, donde muestro: el teatro, el castillo, la playa y las fallas, lo más característico de aquí.

A continuación el verano, representado con un helado de cartulina, palo de madera y decorado con un corazón de fieltro y brillantes. Sobre papel decorado y whasi tape de peces, con letras y números "verano'15"

 Marta realizó varias páginas sobre Auryn y Blue Jeans, por lo que investigando encontré la película "El club de los incomprendidos"  del libro de Blue Jeans y tema principal cantado por Auryn. Así que usé este tema para realizar una doble página, en la que pegué recortes y puse un desplegable con la letra de la canción, letras doradas y pegatinas de corazones, sobre cartulina decorada con una princesa.


Esto es todo lo que hice para Marta. Espero que os haya gustado. En la próxima entrada os pondré las páginas de Paqui.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada